20 de octubre de 2011

Carta a mi luna


Carta a mi luna es una carta personal de amor y agradecimiento a mi luna que he escrito con el propósito de ofrendar y reciclar en la tierra. Es una carta que te puede servir de guía para que tú también hagas la tuya. Escribirle a tu luna es un acto humilde de reconocimiento. Te sorprederás al saber todas las cosas que llevas guardadas en tu sangre y en tú útero. 

Para ver la carta en formato PDF e imprimirla puedes hacerlo aquí 
_____________________________

Querida luna,

Justo en un día caluroso de verano como hoy, hace diecinueve años, llegaste a mí. Recuerdo que paseaba en la playa inocente a tu llegada, recuerdo que en el instante que llegaste tuve miedo y no supe qué hacer cuando te vi. Sentí vergüenza, te sentí como una extraña, una invasora y una molestia.

Hoy después de tanto tiempo de estar juntas solo quiero decirte todo lo que significas para mí. Quiero agradecerte por siempre estar a mi lado y haberme dado la oportunidad de profundizar y sanar mi relación contigo, siendo que te rechace una y otra vez.

Quiero pedirte una disculpa querida luna, perdóname pues no sabía, no entendía que no eres vergüenza, no eres molestia, no eres sucia sino más bien eres la pureza de mi cuerpo, la verdad de mi espíritu y la esencia de mí ser.

Cuando era niña no quería que llegaras y ahora no quiero que te vayas, aunque estoy consciente de que llegará el momento en el tengas que partir. Sin embargo querida luna, cuando ese momento llegue estaré más preparada y habré aprendido mucho de ti.

No miento al decirte que lloraré por tu partida pero me quedará el consuelo de que al menos nos hemos conocido y que seguirás ahí, lejos pero vigilante como la gran luna de la noche. Pero antes de que ese momento llegue querida luna, hoy, en nuestro aniversario te escribo estas palabras pues hoy hace diecinueve años que nos conocimos y como todas las relaciones, hemos tenidos nuestras altas y bajas. Hemos pasado por dolores, abusos, tristezas, decepciones, pérdidas pero también hemos conocido juntas el amor, el éxtasis puro, la aceptación total y la luz de la vida!

¡Oh querida luna, cuántos momentos hemos compartido, cuanto sabemos la una de la otra y cuanto también nos queda por vivir! 

Gracias mi amiga, mi compañera, mi cómplice, mi maestra, mí todo...gracias por estar aquí, gracias por tu presencia, tu sabiduría, tus enseñanzas. Gracias por estos diecinueve años, gracias por los dolores insoportables que no me dejaban dormir, pues sin tus señales nunca hubiera despertado, GRACIAS!

Has sido tú la que me ha llevado gota a gota a sanar espiritual-mente y me has abierto los ojos, por eso querida luna te estaré infinitamente agradecida!

Belinda ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario