15 de agosto de 2013

Menstruación consciente y la copa menstrual

¡Hola hermosas!

Les comparto una entrevista que me hicieron el día de ayer en el programa Tonantzin Tlalli o Madre Tierra con Marissa Llergo y Gabriel Aparicio en el que hablamos sobre el uso de la copa menstrual.

Gabriel me contactó el lunes por la tarde pues está interesado en la práctica que algunas mujeres hacemos al recolectar nuestra sangre. El está interesando en esta práctica desde el aspecto biológico pues ha hecho una investigación sobre las células madre que contiene la sangre menstrual y el y su esposa trabajan ya con este concepto en su Temazcal y su espacio. 

Conocer a Gabriel fue muy hermoso pues cuando conoces a una persona que tiene ideas muy similares, la plática se hace muy amena e interminable. De hecho esta plática fue muy corta para el tema tan extenso que es la menstruación consciente.

Tanto Gabriel como Marisa me han ofrecido seguir participando en sus respectivos programas y yo estoy encantada de que este tema cada vez tenga más apertura y difusión por lo que he aceptado. 

Les dejo el programa, espero que lo disfruten y lo compartan con sus seres queridos pues la menstruación es un tema que nos incumbe a todos. 

Con amor,
Belinda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario