13 de septiembre de 2013

Angelcup, la copa menstrual 100% mexicana!

Antes que nada, les cuentoque desde el día de ayer somos oficialmente distribuidoras de Angelcup!


Como bien saben teníamos a la venta la copa Naturcup la cual dejamos de vender hace ya un tiempo y había estado buscando una copa que la remplazara y la he encontrado!

Me tomó mucho tiempo decidir que copa añadir a nuestra gama de productos pues para mi no tiene mucho caso vender muchas copas menstruales sino no se realmente como funcionan, de que están hechas, las políticas de las personas detrás de la marca y hasta sus intenciones por sacar una copa al mercado cuando ya existen alrededor de 30 copas a nivel mundial. Como distribuidora de productos naturales para la menstruación es muy difícil decidir que productos ofrecer pues no solo se trata de mi salud sino de la salud de todas las mujeres que compran con nosotras lo cual es una gran responsabilidad; por lo que decidir en un nuevo producto implica asegurarme antes que el producto es 100% confiable.

Llevo probando Angelcup desde hace tres meses, ese ha sido el tiempo que me ha llevado en decidir si la copa me gusta. Como les he comentado antes, el cambio de productos desechables a naturales es un cambio gradual y probar una copa nueva para mi es exactamente lo mismo. Al usarla por primera vez un día puedo experimentar unas cosas y otros días otras muy distintas, por lo que tres meses me han bastado para saber y estar segura de que quiero usar yo misma esta copa y además distribuirla en mi tienda, no solo por que es una alternativa natural a las toallas y tampones desechables sino por que la copa Angelcup es una copa de excelente calidad y además está hecha 100% en México!

Las características de la copa en si son particulares como cada copa y distinta a las marcas de copas que ya ofrezco, lo cual también me parece una muy buena alternativa para todas las mujeres que se acercan a nosotras a comprar. La copa Angelcup a simple vista y en la primera colocación se me hizo muy parecida a Naturcup y eso fue algo que captó mi atención pues buscaba remplazar esta última pero después de probarla por tres meses estoy convencida que Angelcup ha fácilmente superado la calidad de Naturcup y eso me agrada aún más! 

El material de Angelcup es un material de silicón hipoalergénico suave y maneable, el cual a la hora de colocar se ajusta a las paredes vaginales sin mucho esfuerzo. Para las que conocen un poco más sobre las copas, esto es a lo que se le conoce como una copa suave la cual en mi opinión es buena para todo tipo de mujeres y más para mujeres que nunca han utilizado una copa menstrual y tienen miedo de introducir un dedo en la vagina. Es decir, la copa es tan suave que cuando hay la necesidad de introducir el dedo para colocarla o verificar que en realidad esté haciendo el sello en las paredes vaginales, esto no lastima. Hay copas que por su firmeza el hacer este mismo procedimiento puede ser molesto pues la copa está tan firme que no hay espacio a menos que una se lastime o deje de intentarlo, lo cual después puede provocar goteos. Ahora bien, Angelcup tiene la misma bolita que tiene la Naturcup y eso también me agradó de la copa, la bolita te ayuda a encontrar la copa con mayor facilidad y a retirarla también fácilmente.

Angelcup al igual que Mooncup tiene la marca de la copa y las medidas dentro de la copa a diferencia de Ladycup que no tiene ninguna marca. Aún así es fácil de lavar aunque para lavar bien los orificios yo recomiendo que se lave más meticulosamente y se volteé la copa. La copa está diseñada en dos distintos tamaños para distintos tipos de flujos, edades y mujeres, igual que las otras marcas de copas que ya tenemos a la venta. Creo que la idea de distintas tallas respeta la diferencia tan grande que hay entre una mujer y otra. Ninguna vagina es igual, así que no todas podemos estar usando la misma talla!


Por ahora esta es mi reseña de esta hermosa copita, les prometo subir un video para enseñarles la copa de cerca y poder compararla con las otras copas que ya tenemos. También espero subir pronto la entrevista que les hice a las personas de Angelcup y sepan cuales son sus motivos por sacar una copa mexicana y muchas otras cosas interesantes que nos platicaron hace poco.

Solo me queda decirles que amamos Angelcup y felizmente introducimos este nuevo producto 100% Mexicano a nuestra tienda. 

Cualquier duda sobre esta copa o la copa menstrual en general pueden contactarme a info@periodoalnatural.com 

Con amor siempre,
Belinda